premios Glorioso (1990-2010) l premios Glorioso (2011...)
Glorioso Mester de Picardía Viajera I comunicacion@gloriosomester.com I Fernández de los Ríos, 106 2º D I 28015 Madrid
2000
Glorioso Mester de Picardía Viajera I comunicacion@gloriosomester.com I Fernández de los Ríos, 106 2º D I 28015 Madrid
inicio quiénes somos actividades socios de honor enlaces hermanamientos publicaciones gaceta
Glorioso Mester de Picardía Viajera
1990
2010
2008
2007
<< 1992 >>
<< 1993 >>
2002
1996
20/11/2010. A D. Ismael Martín Rodrigo. Guía turístico de Plasencia (Cáceres) por las atenciones recibidas y la profesionalidad demostrada en sus labores como guía turístico de Plasencia. >>
20/11/2010. A D. Miguel Ángel Uceda Moreno. Por la excelente cooperación prestada a la Asociación, en cuanto a las labores de edición y redacción de la Gloriosa Gaceta del Mester. Gracias a esta revista ha alcanzado un destacado puesto en el Mundo Turístico, añadiendo otras labores realizadas de modo totalmente desinteresado a esta Asociación.
<<
1993. Homenaje del Glorioso Mester a la Tertulia del Garbanzo de Plata. De Izqda a Dcha: Dña. Pilar López Gordo (RRPP Glorioso Mester), D. Antonio Mingote, D. Jesús García (Presidente G. Mester), D. César Augusto García Viñolas, y Cuca García Vinuesa.
<<
Abril/1993. Premio Glorioso al periodista y amigo D. Fernando Margareto, otorgado en la conferencia sobre los Sefardíes en el Hotel Balboa de Madrid. De Izqda a Dcha D. Jesús García (Presidente del Glorioso Mester), D. Fernando Margareto, Tanis Bernard (Vocal de Gastronomía del G.Mester y Periodista), D. Luis Montañez (Socio del G.Mester y Periodista)


1992. Premio Glorioso al Patronato De Turismo de Ávila por su colaboración con el Glorioso Mester. Entregado a la Directora del Patronato de Turismo, Dña María Angustias Díaz Márquez. Entrega el Premio D. Francisco Martínez Merencio, (Tesorero del Glorioso Mester)
<<
1993. Premio Glorioso Entregado a D. César Augusto García Viñolas, Ex-Director de NO-DO. Por su labor informativa. Premio entregado en Torres Bermejas (Madrid) por D. Jesús García (Presidente Glorioso Mester)
<<
06/12/1993. Premio Glorioso entregado a D. Francisco Javier Gómez Oña, Párroco-Arcipreste de Covarrubias, por la recuperación del patrimonio cultural y creación del Museo Parroquial en la Colegiata de Covarrubias (Burgos). Entregan el Premio en dicha Colegiata D. Jesús García y D. Antonio Alegre Sevilla. >>
1996. Premio Glorioso a D. Fulgencio Carrancho en su jubilación. Fué el último guarda privado, descendiente de una larga generación, del Monasterio de San Pedro de Arlanza (Burgos). Premio entregado en la comida ofrecida por el Glorioso Mester en el restaurante Galín de Covarrubias en su honor. De Izqda a Dcha: D. José Sancho Roda (Arquitecto de Bellas Artes y restaurador del Monasterio), D. Fulgencio Carrancho y D. Jesús García Jiménez (Presidente Glorioso Mester)
<<
25/11/2000. Premio Glorioso en homenaje al Presidente del Glorioso Mester D. Jesús García y Jiménez. Entregado en la Cena Anual celebrada en el Hotel Chamartín.
<<
01/12/2002. Premio Glorioso a D. Jose Alberto García Anadón (Director General de la cadena HUSA) Por su colaboración con el Glorioso Mester y nombramiento en el mismo acto como Socio de Honor. Entregan el Premio Doña Pilar López Gordo (RRPP del Glorioso Mester) y D. Jesús García (Presidente) >>
01/12/2002. Premio Glorioso a D. César Augusto Pérez de Tudela y Pérez por la promoción del turismo de montaña. Entrega el premio Tanis Bernard (Socio de honor del Glorioso Mester y Periodista) entregado en la cena anual de Gala del Glorioso Mester.
<<
17/11/2007. Premio Glorioso al Gran Hotel Cela en Belmonte de Miranda (Asturias) en la persona de D. Roberto Riesgo con categoría de Excelente con la peculiaridad de su cocina asturiana y el confortable hotel que regenta. >>
20/04/2008. Premio Glorioso al Restaurante El Ventorro en la persona de Ascensión por el buen trato y mejor yantar dispensado en varias ocasiones al Glorioso Mester.
<<
<< 29/09/1990. Primer Premio Glorioso otorgado. Adolfo Muñoz, Restaurante La Catedral (Toledo). De Izqda a Dcha: D.Javier Gil Gómez-Lobo (Director General de Turismo Castilla La Mancha), D. Jesús García Jiménez (Presidente Glorioso Mester), Dña Paula Flórez, D. Adolfo Muñoz, D. Alberto Calvo Moralejo (Secretario General Glorioso Mester) y Tanis Bernard (Vocal de Gastronomía Glorioso Mester)
1992. Premio Glorioso a D. Joaquín Díaz por la recuperación del folclore tradicional. Premio entregado por el Presidente del Glorioso Mester en su casa de Urueña (Valladolid) >>

1992. Premio Glorioso a D. Fernando Gallardo por la publicación en el diario El País en la sección de Hoteles con Encanto, promocionando el Turismo Interior. Entrega el premio D. Emilio Magaz (RRPP Glorioso Mester)
<<
1992. Premio Glorioso a Paradores por la labor de recuperación y restauración de edificios históricos y emblemáticos de España, que recoge D. Ignacio Fuejo, Presidente de Paradores. Premio entregado en Florida Park (Madrid) >>
ver + premios Glorioso (desde 2011) >>
Premio a la Comunidad Sefardí por
la Defensa del idioma Castellano